Forrest Frank glorifica a Dios por el reconocimiento de su trabajo de años

18/10/2024

El artista cristiano Forrest Frank no encontró las palabras adecuadas para expresar su emoción al enterarse de que había sido nominado a dos premios Dove, entre ellos el de Artista Nuevo del Año de la Asociación de Música Gospel (GMA).

“No puedo ni siquiera comprender cualquier cosa que esté más allá de la gente, incluso escuchar mi música. Así que esto está en el ámbito de ‘no puedo comprenderlo’. Dios se lleva toda la gloria”, dijo Frank.

Frank, quien inició su carrera musical en 2017 como parte del grupo Surfaces, ha ganado popularidad en la música cristiana con su álbum en solitario “Child of God”, lanzado este verano. Este álbum alcanzó el número uno en la lista de Billboard de mejores álbumes cristianos en agosto.

Sus sencillos “UP!” con Connor Price, “Good Day”“Never Get Used to This” con Jvke, y “God Is Good” han sido bien recibidos en la radio y plataformas de streaming cristianas.

Los líderes de la iglesia le han preguntado cómo mantiene su enfoque en Cristo a pesar del éxito.

“Creo que Dios orquestó perfectamente mi carrera para prepararme para estar donde estoy ahora. De hecho, me dio una canción muy exitosa al principio de mi carrera y realmente pude sentirla. Pude dejar que me envalentonara un poco”, expresó.

“Más adelante en esa carrera, comenzamos a rechazar ofertas, a decir que no a cosas, y comencé a huir del éxito y de todo. Y en la paz y la tranquilidad de eso, llegó este éxito. Y ahora me mantengo firme. Durante todo este tiempo, me he mantenido firme”, añadió. “Toda la gloria sea para Jesús. Y todo lo que pase es para él”, enfatizó.

Frank inspiró a otros artistas a perseverar, recordando que el éxito requiere tiempo y esfuerzo, ya que él tardó siete años en tener un impulso. Esa noche de la entrevista, recibió premios al Artista Nuevo del Año y a la Canción Grabada Pop/Contemporánea del Año por “Good Day”.

“Solo quiero decir que me siento inmerecedor de este premio… Todo esto es para él, y todo lo que hago es para el Señor”, dijo Frank a la multitud al aceptar el premio al Artista Nuevo del Año.

“Estoy muy agradecido de estar aquí y quiero seguir dándole gloria a Jesús, porque mi nombre se desvanecerá como el de todos nosotros algún día. Pero al final de los tiempos y por toda la eternidad, un nombre permanecerá: el nombre de Jesucristo”, finalizó en su discurso de aceptación.

Frank es uno de los artistas cristianos que actualmente ha logrado captar el público joven con ritmos frescos y letras edificantes que promueven esperanza y amor por medio de la fe en Cristo, el centro de sus composiciones y también la inspiración de su música.