El jugador Lamar Jackson “All Pro” atribuye su éxito en la NFL a Jesús

13/11/2024
El mariscal de campo All-Pro Lamar Jackson, que ha llevado a Baltimore a la lucha por los playoffs, e hizo historia al convertirse en el primer jugador de la NFL en lograr cuatro índices de pasador perfectos el pasado domingo, atribuye su éxito a Jesús.

Concluyó 16 de 19 pases, con 280 yardas y tres touchdowns en la victoria de los Ravens por 41-10 sobre Denver, siendo su índice de pasador perfecto, de 158.3, el cuarto de su carrera, superando a leyendas como Peyton Manning, Tom Brady, Kurt Warner y Ben Roethlisberger.

Los Ravens tienen un récord de 6-3 y están persiguiendo la consigna del título en la AFC División Norte. Al ser entrevistado ante su éxito, Jackson dio a conocer por todo lo alto a quien va dirigido el reconocimiento de todo su éxito en el deporte.

“Sabía cuál era la tarea; definitivamente estudié a esos muchachos. Estar con el entrenador Tee (Martin, el entrenador de mariscales de campo) y simplemente hacer trabajo extra porque no estaba allí, simplemente viendo la práctica y estudiando los videos de esos muchachos, eso ayudó bastante”, señaló en una conferencia de prensa después del partido.

“Y Dios. Dios, mi Señor y Salvador Jesucristo, es por eso que estamos teniendo tanto éxito. Él es el que nos está guiando a lo largo de estos juegos, semana tras semana”, agregó.

En su séptima temporada en la liga, Jackson ha sido nombrado en tres ocasiones como All-Pro y se ha hecho con el galardón de MVP de la NFL en dos ocasiones.

Constantemente, Jackson comparte su fe en redes sociales, con comentarios como: “Objetivos para esta semana: 1) Poner a Dios en primer lugar, 2) Orar más, 3) Dar gracias a Dios todos los días, 4) Perdonar a quienes me han hecho daño, 5) Centrarme más en Jesús que en este mundo, 6) Pedirle ayuda a Jesús con más frecuencia, 7) Confiar siempre en Dios”.

“No entiendo cómo la gente puede creer que todos respiramos gracias al oxígeno que no podemos ver. Cuando se trata de creer en Dios, tienen que verlo con sus propios ojos. #Cómo Es Eso, Él Es El Realista”, decía otra publicación.