Una vez más, Justin Bieber ha declarado de manera abierta y directa su fe en Dios, en esta oportunidad se pronunció por medio de una publicación de Instagram.
“Cada día vivo, cuando el día llega bajo la guía, la dirección, la voz de Dios”, dijo.
A lo largo del tiempo, desde que Carl Lentz, líder de Hillsong NYC, lo bautizó, Bieber ha ido consolidando su fe en la misma medida en la que avanza en su exitosa trayectoria musical.
Recientemente, tal y como fue dado a conocer por Premier Christian News, el cantante se valió de Instagram para preguntarse y preguntarnos, “¿Cómo puedo realmente creer que Jesús está con nosotros?”. A lo que él mismo respondió: “Bueno, para mí, Justin, es simplemente su bondad la que me sigue convenciendo”.
Bieber ha sido una persona muy franca en su relación con Dios, una transparencia que se hizo notoria en el año 2021 al participar en el evento 1DayLA, un evento de siete días de servicio con 20.000 voluntarios, en el que cantó y reflexionó sobre el tema de la fe, el cual sostiene que Dios no busca a los seres humanos perfectos sino a aquellos que están dañados.
En su reciente publicación, Bieber continuó dejándonos ver su relación con Dios. “Cada vez que pensé que no estaría ahí para mí, siempre lo hizo”, dijo.
“Estoy convencido de que él es la presencia perfecta y paciente que me guía, dirige y conduce todos los días de mi vida. Proveyendo, sanando y restaurando todo lo que el enemigo intentó destruir y robar”, añadió.
“Yo creo”, finalizó.