Adolescente adora y alaba a Dios durante su cirugía

13/01/2025

Una joven agradeció a Dios en el transcurso de una operación en Río Grande do Norte, conmoviendo a miles de personas en las redes sociales al valerse de esta ocasión para mostrar su devoción al Altísimo.

En julio del pasado año, Alana Barboss entonó la popular melodía “Lindo Momento” de la cantante cristiana Julliany Souza, al tiempo que era objeto de una intervención de otomodelación, un método que se utiliza para corregir deformidades en los oídos.

La cirujana que realizó la operación hizo público el vídeo en Instagram, cuyo contenido se difundiría víricamente, superando los 17 millones de visualizaciones en la red social.

“Hermosa y emotiva transformación. ¡Gratitud a Dios! Gracias familia, por su confianza”, afirmó la cirujana Paulyane Câmara.

La doctora Paulyan, citando Romanos 12, dice que fue una gran vivencia para ella, ya que su vocación es la de ayudar y servir a los enfermos que padecen cualquier tipo de deformidad.

Como influencer y cantante, Alana declara que Dios hace realidad sus sueños.

“¡Los sueños están en las manos de Dios, Él los hace realidad!”, dijo.

Vivimos con un continuo agradecimiento al Señor por su fidelidad, su bondad y su compasión, por lo que hizo, por lo que está haciendo y por lo que hará, pues así nuestra vida se llena con todo el amor de Dios.