El rapero “Ye”, anteriormente Kanye West, ha causado polémica en redes luego de admitir que tiene “problemas con Jesús”. Big Boy TV entrevistó a Kanye West y a Ty Dolla Sign, colaborador en su álbum Vultures 1.
El rapero, que por un momento se consideró cristiano, lideró el Coro de Servicio Dominical y lanzó el álbum Jesús es Rey, parece tener un problema con su fe, afirmando que oró por muchas cosas y “no vio a Jesús aparecer”. También dijo que los cristianos dependen demasiado de Jesús en lugar de “hacer el trabajo ellos mismos”.
“Lo principal con lo que realmente no estoy de acuerdo es que siempre es como, ‘Voy a orar por ti’. Y es como, en realidad, tú también puedes hacer algo físicamente tú mismo, más que solo orar”, dijo al entrevistador Big Boy. “Estamos tan metidos en esta mentalidad de que eso es todo lo que necesita pasar, pero no estamos orando para salir de la prisión. No estamos orando para salir de las clínicas de aborto… Esas oraciones no están funcionando”.
Asimismo, West también dijo que ha enfrentado muchas amenazas que no resolvió orando.
Su postura anterior de ser un “cristiano renacido” y querer compartir el evangelio es contradicha rotundamente por sus recientes comentarios.