Daddy Yankee, conocido como el “Rey del Reggaetón”, ha demostrado que no se ha retirado por completo de la música. En un giro inesperado, el artista puertorriqueño lanzó su nueva canción “Donante de Sangre” el pasado Viernes Santo, dedicada a su fe y a la transformación que Jesús ha tenido en su vida.
“Yo fui sanado con su sangre/ Libre camino por su sangre/ Soy diferente a lo que era antes”, dice parte de la letra de la canción.
Durante su concierto de despedida en Puerto Rico en diciembre, parte de una serie de shows llamados “La Meta”, Daddy Yankee compartió su compromiso de utilizar su talento y plataforma para enviar mensajes positivos y alentadores.
En sus palabras, todas las herramientas que posee, desde la música hasta las redes sociales, ahora están dedicadas al reino.
“Todas las herramientas que tenga en mi poder, como la música, las redes sociales, las plataformas, un micrófono, todo lo que Jesús me entregó, es ahora para el reino”, prometió a sus fans. “Espero que ustedes caminen conmigo en este nuevo comienzo, y espero que se les grabe algo bien importante: No sigan a ningún hombre. Yo soy un humano. A todas las personas que me siguieron, sigan a Jesucristo, que Él es camino, la verdad y la vida”.