Peniel “El Victorioso” ha presentado su principal razón y motivación para servirle al Señor, con su nuevo álbum Kairos. El arte comienza mostrando un reloj que simboliza el tiempo y este a su vez se divide en dos, un lado oscuro que representa la incertidumbre en el “Chronos” (nuestro tiempo) y el lado claro que representa el sentido de todo en el “Kairos” (tiempo de Dios).
Esta portada está llena de elementos simbólicos, que en conjunto buscan hacer la comparación entre una vida rendida a la voluntad de Dios y una vida sin Cristo. Por ejemplo, en ella se muestran dos árboles, en el lado oscuro se ve un árbol seco y sin vida, mientras que en el lado claro se ve un árbol frondoso. Además, en el lado oscuro, encima de la letra K del título, se puede observar una palabra en hebreo que se lee “merimma”, que significa “descuido y/o distracción por ansiedad”, mientras que en el lado claro, encima del texto bíblico Jeremías 29:11, está la palabra en hebreo que se lee “pleroma” que significa “lleno o pleno”.
De igual forma, en el lado oscuro se puede observar que la manecilla del reloj que marca los minutos apunta al texto bíblico Mateo 13:22, que habla sobre la semilla que fue plantada entre espinos y aunque germina, no da frutos y muere (este texto bíblico explica el árbol seco). Mientras que en el lado claro, la manecilla del reloj que marca las horas, apunta al texto bíblico Jeremías 29:11, que dice que “los planes de Dios para nuestra vida son de bien, y no de mal, a fin de cumplir el fin que esperamos y darnos una esperanza”.
Asimismo, del lado oscuro se puede ver un hombre empujando una roca gigante colina arriba y dentro de la roca se logra observar la imagen de un ecosonograma, que representa el embarazo que Peniel junto a su esposa perdieron en abril 23 del año 2021. Mientras que en el lado claro se ve el mismo hombre, pero esta vez en la cima de la montaña, celebrando y dando gloria a Dios, pues fue sanado de esas heridas ocasionadas por esa mala experiencia.
También, en la parte de abajo del lado claro, se ve una familia plena, y justo al lado de ellos se encuentra el texto bíblico Job 1:21, que dice: “Jehova dio y Jehova quito, sea el nombre de Jehova bendito”.
KAIROS es un álbum que toca temas como la depresión, ansiedad, suicidio, falta de fe, duda, y otros más. En el mismo se ven grandes colaboraciones con artistas como Gabriel EMC, Manny Montes, Niko Eme, Brayan Booz, Peter Metivier, Ricky Webber, Zammy Peterson y otras sorpresas.