Miguel Ignacio Mendoza, el cantante venezolano más conocido como Nacho, expuso en sus plataformas digitales los cambios positivos por los que ha pasado en su vida desde que empezó a “estudiar la palabra de Dios”.
“Ahora que estudio la palabra de Dios, estoy atento de drenar el ego y llenar mi espíritu. Siento que tengo la misión de enviar mensajes que edifiquen”, comentó el cantante.
“Si tan solo quisiéramos parecernos un poquito a Cristo, viviríamos en un mundo maravilloso. Estoy estudiando la Biblia porque la disfruto y, desde que abrí mi corazón a Dios, he estado leyendo su palabra, y en el poco tiempo que tengo haciéndolo, si hay algo que sigo corroborando diariamente, es que todas las respuestas a mis preguntas y las soluciones a mis problemas están en esa palabra”, añadió.
No es la primera vez que Nacho habla de su relación con Dios. Hace cuatro meses, el artista publicó el sencillo titulado “Alabaré”, en colaboración con Redimi2 y Alex Zurdo.
“No hay psicólogos, no hay pareja, no hay dinero, no hay operación, no hay droga, que pueda ayudarte de la manera en que lo hace ese libro de instrucciones que Dios nos dejó, el cual pienso seguir leyendo, y mientras más vaya aprendiendo, muchas más cosas tendré que decir”, compartió en su última publicación en redes sociales.
El giro de Nacho ha despertado y ha hecho brotar distintas reacciones en sus fans. A través de un poema, el artista se dirigió a uno de sus críticos en Instagram.
“… Yo conozco bien la calle, igual que tú, y no la prefiero más que quien murió por mí en la cruz. Y sigo siendo la criatura, bueno, la nueva criatura, que se mueve con la espada y la armadura del Espíritu Santo…”, comentó en esa oportunidad.
Una parte de su proceso de transformación ha sido consecuente con su pareja, la modelo y presentadora de televisión de Venezuela, Melany Mille, madre de dos hijas. Ella constantemente escribe en su cuenta de Instagram mensajes de reflexión basándose en la Biblia.
Melany intenta mantener a Dios por encima de su propia carrera. Esto significa que ambos han empezado a tener una relación con el Señor, así como lo han manifestado sus otros compatriotas, como por ejemplo Dayana Mendoza, quien dejó su vida de glamour tras entregar su vida a Cristo y actualmente predica su palabra.