El cantante de rock, Brad Arnold, afirmó que seguirá evangelizando a sus fans en los shows

26/09/2024

El cantante Brad Arnold, de la banda de rock estadounidense “3 Doors Down”, afirmó que seguirá evangelizando a los fans en los shows.

En una entrevista reciente con Fox News, Brad compartió: “Para ser honesto, no hablo mucho en el escenario. Pero si voy a aprovechar un momento del programa para hablar, entonces quiero darle gloria a Dios”.

Continuó: Quiero tener la oportunidad de decirle al público que Jesús los ama, puede que haya personas que no lo escuchen en ningún otro lugar”.

En agosto de este año, mientras la banda actuaba en el estadio Hersheypark de Pensilvania, Brad decidió compartir un mensaje edificante sobre la fe, que rápidamente se volvió viral: Siento que puedo identificarme con esta canción más que con la mayoría de nuestras canciones. Este mundo nos rodea con un mensaje de que nunca seremos lo suficientemente buenos, nunca seremos lo suficientemente fuertes, nunca seremos lo suficientemente bellos, nunca seremos suficientemente rico”.

Continuó: “Amigos míos, sólo quiero tomarme un segundo para decirles que esto es una absoluta mentira. Eres amado. Eres suficiente y vencerás. No sólo puedes ganar, sino que ganarás. Siempre serás suficiente por una razón. Y es porque Jesucristo te ama”.

“Jesucristo te ama tanto que te hizo tal como eres, tal como eres ahora. Fallé todo el día de hoy. Fallaste hoy. Pero tú sigues siendo a quien Jesús ama. Repite conmigo: ‘Yo soy el que Jesús ama’. Amén, amigos míos. Muchas gracias”, añadió.

Después del evento, Brad dijo: “Honestamente, estaba un poco asustado porque no sabía cómo sería. Y además, cuando estaba orando, dije: ‘Dios, no sé qué decir’. Y Él respondió: ‘No te preocupes por eso. Te diré qué hacer. Voy a poner las palabras en tu boca.’ Y lo ha hecho todas las noches”.

El vocalista destacó que ha estado compartiendo mensajes similares durante shows desde el año pasado y la aceptación del público ha sido sorprendentemente positiva. Si bien sabe que no todos los fanáticos pueden ser receptivos al Evangelio, Brad todavía ve sus declaraciones como una oportunidad para “plantar una semilla”.