Esther Durán, hija de Chris Durán, inicia la producción de su primer disco

28/09/2024

Con tan solo 18 años, Esther Durán, ha conseguido un seguimiento constante en las redes sociales, alcanzando casi el millón de seguidores en Instagram, donde ha anunciado que seguirá los pasos de su padre Chris Durán.

“Esto lo tomo más que una profesión, es vivir mi llamado, todo lo que una vez me dijo el Señor, que mi voz llegara a muchas vidas y naciones”, comentó Esther.

Incluso sin haber realizado grandes producciones, Esther ya es un nombre muy conocido en el segmento. Cantantes como Aline Barros, Gabriela Rocha y Nívea Soares son algunos de los que siguen su trabajo que, ahora, con el apoyo de Musile Records (con quien firmó sociedad) promete ir aún más lejos.

“Nuestro objetivo siempre ha sido compartir la Palabra de Dios. Mucha gente quería que esto sucediera antes, pero entendemos que ahora ha llegado el tiempo del Señor en su vida”, dijo su madre, Poliane Calderin.

Esther relata que desde pequeña acompañaba a su padre en eventos, ministraciones en iglesias y hasta en estudios durante las grabaciones. Esta proximidad a la música contribuyó a que ella también eligiera este camino. Pero, mucho más allá de cantar, ella siempre destaca que su talento es acercar a las personas a Dios.

“Creemos que está preparada para exhalar el perfume de Cristo. Es el comienzo de una alianza por parte de Ester, que es el fruto que presentamos al Señor”, declaró Chris.

Musile Records, especializada en música cristiana y con más de 30 años en la industria, ya ha revelado grandes fenómenos gospel.

El día 9 de este mes, la cantante estuvo en la sede de la discográfica en São Paulo y, a finales de este mes, comenzará a trabajar en la preproducción de su primer proyecto.