Mandisa fue encontrada sin vida y es recordada por su gran corazón

19/04/2024

La cantante cristiana, Mandisa Lynn Hundley, conocida profesionalmente como Mandisa, lamentablemente falleció a la edad de 47 años, en su casa en Nashville el jueves 18 de abril.

“Podemos confirmar que ayer Mandisa fue encontrada fallecida en su casa. En este momento no sabemos la causa de la muerte ni ningún detalle adicional. Les pedimos sus oraciones por su familia y un círculo cercano de amigos durante este momento increíblemente difícil. Mandisa era una voz de aliento y verdad para las personas que se enfrentan a los desafíos de la vida en todo el mundo. Ella escribió esta canción para un querido amigo que había fallecido en 2017”, dice la descripción de una publicación hecha desde las mismas cuentas de Mandisa.

La cantante, que apareció en la quinta temporada de American Idol, tuvo una célebre carrera en la música cristiana y ha sido recordada por su gran corazón y sinceridad.

“Mandisa amaba a Jesús y utilizó su plataforma inusualmente extensa para hablar de Él en todo momento. Su amabilidad fue épica, su sonrisa eléctrica, su voz enorme, pero no fue rival para el tamaño de su corazón”, dijo David Pierce, director de medios de K-LOVE. “Mandisa tuvo dificultades y era lo suficientemente vulnerable como para compartir eso con nosotros, lo que nos ayudó a hablar sobre nuestras propias luchas. Las luchas de Mandisa han terminado. Ella está con el Dios sobre el que cantó ahora. Aunque estamos tristes, Mandisa está en casa. Estamos orando por la familia y los amigos de Mandisa y les pedimos que se unan a nosotros”, agregó.

Sin duda alguna, la noticia del fallecimiento de Mandisa ha conmocionado a la comunidad cristiana y a la industria musical en general, y muchos han expresado sus condolencias y recuerdos en las redes sociales. Mandisa será recordada como una artista talentosa y una persona de fe profunda, cuya música ha tocado la vida de muchas personas y dejado un legado duradero en el mundo de la música cristiana.