Thalía asegura que Cristo cambió su corazón durante una entrevista con Marcos Witt

29/11/2024

En una reciente entrevista con el cantante Marcos Witt, la reconocida cantante Thalía compartió su profunda transformación espiritual, en la misma comentó cómo su vida ha sido impactada por Cristo.

“Fue un viaje de salvación, donde Él tuvo misericordia de mí y me rescató. Tuve un despertar en el que Cristo definitivamente cambió mi corazón de piedra y puso su corazón en él”, compartió.

Durante la charla, que tuvo lugar en el canal de YouTube de Witt, Thalía reveló que su conocimiento del Evangelio comenzó en su infancia, al crecer en un entorno familiar donde se hablaba de Dios continuamente. Sin embargo, fue en su vida adulta, específicamente en el año 1992, cuando realmente experimentó una conexión personal con Cristo.

Thalía relató una experiencia espiritual significativa y que la impactó, en la que, durante una reunión en la que se discutía sobre Dios, tuvo una visión de Jesús. “Teníamos los ojos cerrados y lo vi parado frente a mí. Se acercó a mí y puso sus manos en el centro de mi pecho, como pidiéndome permiso (para entrar en mi corazón)”, comentó. También señala que en ese momento alguien le dijo “dáselo”. “A partir de ahí, mi vida cambió por completo”, agregó Thalia.

A medida que profundizaba en su relación con Dios, Thalía reflexionó sobre cómo, al igual que un diamante es pulido para brillar, ella también fue creada por él con un propósito especial.

“Se empieza a esculpir y duele. Él trabajó de esa forma; fue muy sutil, pero para mí ha sido muy drástico. Lo hermoso es prestar atención a la voz del Espíritu Santo. Para mí Cristo es mi Padre y Él es el Espíritu Santo”, compartió.

La artista destacó que dedica tiempo a leer la Biblia y que tanto ella como su familia asisten a la iglesia cada semana.

“Estos son hábitos que debemos tener. Me despierto y me pongo en tus manos: ¿Qué quieres que haga? Que mis pasos vayan hacia donde tú quieras. Me sensibiliza a través del espíritu”, indicó.

Finalmente, Thalía recordó que acercarse a Jesús es un proceso sencillo y alentó a otros a establecer su propia relación con Él.