La actriz Da’Vine Joy Randolph lloró agradeciendo a Dios por conseguir un premio Oscar

28/03/2024

Los premios de la Academia, al igual que muchos eventos en Hollywood, no suelen destacarse por su referencia a Dios. Sin embargo, en la entrega de premios del domingo por la noche, hubo una actriz que aprovechó su tiempo en el escenario principal para alabar al Señor.

Da’Vine Joy Randolph, quien recibió su primer premio Oscar por su papel secundario en “The Holdovers”, una película festiva que se estrenó alrededor del Día de Acción de Gracias del año pasado, comenzó su discurso de agradecimiento diciendo: “Dios es tan bueno… Dios es muy bueno”.

En la película “The Holdovers”, Randolph hace el papel de Mary Lamb, mientras que Paul Giamatti interpreta a un profesor gruñón de una escuela secundaria en Nueva Inglaterra que se ve obligado a quedarse en el campus con un grupo de estudiantes durante las vacaciones de Navidad.

Mary, quien está pasando por el dolor de perder a su hijo, también decide quedarse para cocinar para aquellos que permanecieron en el campus durante las fiestas.

La película, situada en los años 70, recibió cinco nominaciones a los premios Oscar.

Para Randolph de 37 años, su madre, fue quien la impulsó a descubrir la actuación, algo por lo que estará siempre agradecida.

“Sabes, no pensé que se suponía que debía hacer esto como carrera. Empecé como cantante y mi madre me dijo: ‘Cruza esa calle hacia ese departamento de teatro, allí hay algo para ti’. Y agradezco a mi madre por hacer eso”, dijo.

“Gracias a todas las personas que se interpusieron en mi camino y estuvieron ahí para ayudarme. Y quienes me han conducido y guiado. Estoy muy agradecida con toda la gente hermosa que hay aquí”, añadió.

La actriz en ascenso cerró su breve discurso con la esperanza de poder tener la oportunidad de repetir la experiencia en el futuro, pidiendo al Señor que le brinde esa posibilidad.

Aunque la actriz ha demostrado creer en Dios, no ha confesado públicamente tener una creencia establecida, sin embargo, Dios puede hacer un milagro en su corazón y en otros más dentro de la industria.

Datos de clicks: Array ( [2024-03-21] => 5 )